Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador del Toluca fue obligado a entrenar con covid-19

Jugador del Toluca fue obligado a entrenar con covid-19
Jugador del Toluca fue obligado a entrenar con covid-19

Jugador de Toluca covid-19.- El jugador de los Diablos Rojos, Fernando Tobio, planea demandar a la Institución choricera debido a que anularon su contrato como futbolista.

Jugador del Toluca fue obligado a entrenar con covid-19

Hace unos días, Fernando reveló en redes que los diablos lo obligaron a entrenar a pesar que dio positivo en las pruebas de coronavirus.

No obstante, las declaraciones no le agradaron al conjunto y le rescindieron su contrato como integrante de los diablos.

https://www.instagram.com/p/B8wvZXXFKxV/

Ante esa posición, el jugador piensa demandar al Toluca ante la Federación Mexicana de Futbol, exigiendo que le paguen la cantidad de 1 millón 200 mil dólares. Y, en caso de recibir una respuesta negativa, su situación podría llegar hasta la FIFA.

Asimismo, se supo de manera exclusiva que el pleito legal entre el club y el jugador, inicia con la reclamación del conjunto, quienes lo acusan de estar dañando imagen y el futbolista se defiende justificante que están cuidando la integridad de los deportistas y empleados.

De acuerdo con las declaraciones de Fernando, el 30 de junio empezó a sentirse mal y acudió a una clínica para realizarse la prueba de covid-19. Al día siguiente, cuando le entregaron sus resultados, se enteró que efectivamente tenía covid-19.

Te recomendamos: Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Sin embargo, aunque sabía que estaba contagiado, el Toluca le pidió que se presentará a entrenar el 6 de julio en las instalaciones de Metepec.

Es decir, no dejaron que el zaguero sudamericano, quien ya se recuperó, cumpliera con las dos semanas de aislamiento, por lo que existe la posibilidad de que contagiara a algunos de sus compañeros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios