Connect with us

Deportes

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!.- El delantero azteca y estrella de los Wolves, Raúl Jiménez, se convirtió en papá durante la madrugada de este martes.

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Con la llegada de este retoño, el mexicano confirma que atraviesa un gran momento, tanto en su vida profesional como personal, dado que en Inglaterra sigue haciendo historia con el Wolverhampton, y hoy, a sus 29 años de edad, se transformó en papá de una pequeña que se llamará Arya.

La noticia fue anunciada por el futbolista, quien compartió en sus redes una fotografía junto a su pareja Daniela Basso y la recién nacida.

“Les presentamos al amor de nuestras vidas. Bienvenida princesa, hermosa Arya. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos”, se puede leer en la publicación del delantero mexicano junto a la fecha de nacimiento de su hija.

Te recomendamos: Científicos hallan 6 tipos diferentes de Covid-19

Seguramente la llegada de esta niña será una inspiración extra para Raúl, quien en la presente temporada de la Premier League se ubica entre los máximos goleadores.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Real Madrid analiza comprar a Raúl Jiménez

Deportes

En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias

Lázaro Cárdenas

Raúl Jiménez quedaría como “el perro de las dos tortas”

Deportes

Henry Martín a un gol de empatar a Raúl Jiménez

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect