Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!
Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!.- El delantero azteca y estrella de los Wolves, Raúl Jiménez, se convirtió en papá durante la madrugada de este martes.

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Con la llegada de este retoño, el mexicano confirma que atraviesa un gran momento, tanto en su vida profesional como personal, dado que en Inglaterra sigue haciendo historia con el Wolverhampton, y hoy, a sus 29 años de edad, se transformó en papá de una pequeña que se llamará Arya.

La noticia fue anunciada por el futbolista, quien compartió en sus redes una fotografía junto a su pareja Daniela Basso y la recién nacida.

https://www.instagram.com/p/CC5K1VZFg0W/

“Les presentamos al amor de nuestras vidas. Bienvenida princesa, hermosa Arya. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos”, se puede leer en la publicación del delantero mexicano junto a la fecha de nacimiento de su hija.

Te recomendamos: Científicos hallan 6 tipos diferentes de Covid-19

Seguramente la llegada de esta niña será una inspiración extra para Raúl, quien en la presente temporada de la Premier League se ubica entre los máximos goleadores.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol. El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones...

Deportes

A pesar de no retomar el ritmo, Wolves “no puede” sin Raúl Jiménez.- El delantero mexicano se está recuperando de una lesión, por lo...

Anuncios