Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador del América es detenido por violentar contra su esposa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jugador del América es detenido por violentar contra su esposa.- El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América, estuvo detenido para rendir declaraciones en el Ministerio Público.

Lo anterior ocurrió porque durante las últimas horas, trascendió que el futbolista fue detenido por agredir a su esposa, Lucely Estefanía.

Jugador del América es detenido por violentar contra su esposa

No obstante, según las investigaciones, el acto violento sucedió dentro de su domicilio, ya que lass autoridades recibieron un reporte de urgencia, pese a que el jugador desmintió lo informado en redes.

Asimismo, fuentes cercanas al MP confirmaron que Ibarra sí fue acusado de violencia física, aunque el futbolista del América no lo aceptaba.

“Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chalá García de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente“, se lee en el reporte policíaco.

En el escrito se agrega que varias personas de origen ecuatoriano, incluyendo a Renato Ibarra, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público donde rindieron declaraciones.

“Motivo por el cual después de dar lectura de los derechos que los asisten como personas detenidas son abordados a la unidad las siguientes personas: Alex Renato Ibarra Mina de 30 años de edad, Alexandra Ibarra Mina de 30 años. Bayron Ibarra Mina de 33 años. Victor Hugo Viveros Padilla de 29 años, Marlon Aguas Alencastre de 29 años y Tania Aguas Alencastre de 25 años”.

Por último, se confirmó que la esposa de Ibarra fue trasladada a un hospital para descartar un posible riesgo de aborto, pues cuenta con diez semanas de embarazo.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios