Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs

Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs
Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs

Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs.-  Tras las protestas realizadas ayer miércoles previo a los duelos playoffs, una fuente reveló que muy pronto se retomarán las eliminatorias.

En ese sentido, de acuerdo con ESPN, los encuentros del 26 de agosto 2020 se pospondrán lo antes posible mientras que los encuentros del día sábado sí se llevarán a cabo.

Jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs

Lo anterior se cita tomando en cuenta que hoy jueves hubo una reunión con los jugadores, donde determinaron que van a realizar planes de acción para abordar los problemas de injusticia racial, así como los detalles para el reinicio de los juegos que se cancelaron.

Recordemos que ayer miércoles, los Milwaukee Bucks, el equipo de la NBA de Wisconsin, un estado sacudido en los últimos días por el tiroteo por parte de policías de Jacob Blake, un hombre afroamericano, decidieron no salir a jugar el partido correspondiente a los playoffs donde se medirían contra el Orlando Magic.

A la iniciativa se sumaron los otros duelos que se disputarían entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, así como el Portland Trail Blazers contra Los Angeles Lakers.

La noticia, como era de esperarse, de inmediato causó ruido y fue tendencia mundial, tomando en cuenta que el baloncesto es uno de los deportes más vistos en Estados Unidos.

Te recomendamos: ¡Confirmado! Chucky Lozano se queda en el Napoli

Finalmente, hay que destacar que esta acción se produjo en el cuarto aniversario de la primera protesta que realizó Colin Kaepernick, jugador de la NFL, quien se arrodilló durante el himno para expresar su postura contra la desigualdad racial y el maltrato policial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios