Connect with us

Deportes

Jugadores de la NFL reaccionan ante las protestas en Estados Unidos

Jugadores de la NFL reaccionan ante las protestas en Estados Unidos
Jugadores de la NFL reaccionan ante las protestas en Estados Unidos

Jugadores de la NFL reaccionan ante las protestas en Estados Unidos.- Algunos jugadores y ex jugadores de la NFL se han manifestado tras el toque de queda en Washington DC, además de la petición del presidente Donald Trump , quien pide que retrocedan.

Luego que algunos simpatizantes del todavía presidente de la Nación Americana, Donald Trump, iniciaran una manifestación en el Capitolio para protestar tras la victoria de Joe Biden en el Colegio Electoral, jugadores de la NFL se han manifestado ante la decisión de imponer toque de queda.

Dichos deportistas hicieron uso de las redes sociales para dar su punto de vista ante estos sucesos; Richard Sherman, esquinero de los 49ers de San Francisco, publicó en su cuenta de Twitter: “Nunca pensé que se les permitiera la entrada al Capitolio a unos terroristas, es día triste”.

Te recomendamos: LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

Por su parte, Justin Simmons, jugador de los Broncos de Denver, fue aun más tajante:

“Creo que entrar a la fuerza a la capital y destruir propiedad del gobierno porque alguien no fue electo es más aceptable que arrodillarse por la injusticia en este país”, compartió.

A su vez, el receptor tres veces electo al Pro Bowl, Allen Robinson, expresó: “Hoy hubo un acto de terrorismo, y hay que tratarlo como tal”.

Jugadores de la NFL reaccionan ante las protestas en Estados Unidos

Igualmente, el también receptor abierto, pero de los Texanos de Houston, Randall Cobb, agregó en su cuenta personal: “Esto es América… ¿realmente intentaron tomar el Capitolio en un intento de boicot?”.

Como se podrá ver estas son algunas de las reacciones en un día para el olvido en la democracia estadounidense. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Tras permanecer 43 días perdido a bajas temperaturas, sufriendo de hambre y deshidratación, un perro fue rescatado de un pozo en San Lake Tras permanecer 43 días perdido a bajas temperaturas, sufriendo de hambre y deshidratación, un perro fue rescatado de un pozo en San Lake

Perrito sobrevivió 43 días en un pozo a bajas temperaturas

Virales

En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú

Se viraliza por enseñarle a sus hijas que la virginidad es un concepto patriarcal

Virales

Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas

Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas

Internacional

A través de una visita virtual a México, el secretario de Estados Unidos, Antony Bliken, se reunirá con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier A través de una visita virtual a México, el secretario de Estados Unidos, Antony Bliken, se reunirá con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier

Inicia secretario de Estados Unidos visita virtual en México

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect