Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales
LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales.- A través de las plataformas digitales un individuo aseguró que dispararía en la cabeza a LeBron James, estrella de los Lakers de los Ángeles.

Recientemente se ha dado a conocer que King James fue amenazado de muerte por el usuario de redes sociales @witness.kevin.durant, quien publicó la imagen de una pistola acompañada del siguiente mensaje:

“El jueves 19 de febrero iré al partido entre Nets vs Lakers. Tomaré esta pistola y dispararé a LeBron James en la cabeza. Has sido advertido” compartió.

Lee también: Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

Sin embargo, minutos después y tras haber despertado la atención de los medios de comunicación, prensa internacional y de muchos usuarios de redes sociales que reportaron este incidente, @witness.kevin.durant borró el mensaje para manifestar una disculpa pública:

“Me gustaría disculparme por amenazar a LeBron como una broma. Me he dado cuenta de que cosas como estas no son bromas y pueden tomarse muy en serio. Tengo más de 500 respuestas después de convertirme en privado porque alguien lo publicó por medio de la red social, Twitter. Todos pueden odiarme todo lo que quieran, pero realmente me disculpo y si pudiera retroceder en el tiempo y pensar antes de publicar algo así, lo haría”.

No olvidemos que a sus 36 años de edad, LeBron James goza una de sus mejores temporadas en la NBA, ya que El Rey promedia estadísticas de 23.9 puntos, 8.8 rebotes y 7.4 asistencias por partido, otorgando a los Lakers uno de sus mejores arranques en los últimos años con una marca de 6-2, la segunda mejor de la presente temporada.

Cabe señalar que, hasta el momento, LeBron se ha mantenido al margen de esta agresión que el propio usuario calificó como una mala broma.

LeBron James recibe amenaza de muerte en redes sociales

A su vez, tampoco la NBA he emitido algún comunicado, aunque se espera que el próximo 19 de febrero, cuando Lakers visiste a Nets, se refuercen las medidas de seguridad, en un partido que además del morbo deportivo por ver el enfrentamiento entre LeBron James y Kevin Durant, tendrá como el recuerdo la amenaza que terminó siendo una mala broma, hacía LeBron James.

LeBron James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Angeles Lakers de la NBA. … Con 17 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios