Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores del Real Madrid dan positivo a coronavirus

Jugadores del Real Madrid dan positivo a coronavirus
Jugadores del Real Madrid dan positivo a coronavirus

Real Madrid informó que en las pruebas de coronavirus dos elementos arrojaron positivo.

En  ese sentido, el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro y el delantero belga Eden Hazard, fueron quienes se infectaron por lo que se perderán los próximos encuentros.

Jugadores del Real Madrid dan positivo a coronavirus

“El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de Covid-19 realizados ayer viernes por la mañana”, comunicó el club merengue.

Asimismo señalaron que los demás jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a otra prueba hoy sábado pero los resultados volvieron a salir negativos.

Te recomendamosBiden agradece voto ciudadano y asegura que gobernará para todos

Eden Hazard es un futbolista belga. Juega como delantero y su equipo actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​ Es además internacional absoluto con la selección belga, de la cual es capitán. Es hermano de los futbolistas Thorgan Hazard y Kylian Hazard.

Mientras que Carlos Casemiro, ​​es un futbolista hispano-brasileño que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional con la selección brasileña, con la que conquistó la Copa América 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios