Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores del Toluca arrojan positivo a coronavirus

Jugadores del Toluca arrojan positivo a coronavirus
Jugadores del Toluca arrojan positivo a coronavirus

Jugadores del Toluca arrojan positivo a coronavirus.- Los Diablos Rojos dieron a conocer que tras los exámenes realizados, siete personas de su plantel tienen coronavirus.

Jugadores del Toluca arrojan positivo a coronavirus

Toluca anunció siete positivos por Covid-19 en su plantel, luego de que la semana pasada realizaran 70 pruebas médicas a integrantes del primer equipo y staff.

“Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del Covid-19, sin embargo, son asintomáticos”, expresó en el comunicado.

El club choricero aseguró que todos los casos ya fueron aislados y seguirán los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Asimismo, reveló que en las próximas fechas serán reevaluados con nuevas pruebas médicas para determinar las medidas a seguir.

Por su parte, la Liga MX anunció que está enterada de los positivos en Toluca y que estarán pendientes de la evolución de los casos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Con información de Récord

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios