Connect with us

Deportes

Juicio del Chapo revela que narcotráfico invirtió en futbol mexicano

Juicio del Chapo revela que narcotráfico invirtió en futbol mexicano

El juicio en contra del Chapo Guzmán, ha revelado escalofriantes sucesos. Sin embargo, hasta ahora, no habían tocado el ámbito deportivo. Situación que quedó en el pasado cuando Tirso ‘El Futbolista’ Martínez Sánchez, declaró que el narcotráfico invirtió en el futbol mexicano.

De acuerdo a SDP Noticias, Tirso, quien es testigo en el juicio en contra del Chapo, declaró la conexión entre el narcotráfico y el futbol mexicano. Estas declaraciones, fueron emitidas para la corte de Nueva York.

‘El Futbolista’ Martínez, confesó que realizó millonarias operaciones en el futbol de México. Además, confesó que fue dueño de hasta 5 equipos del futbol mexicano.

FEMEXFUT sospechaba de prácticas ilícitas en futbol mexicano

Querétaro, Celaya, Irapuato, La Piedad y Mérida, son los equipos que pagaba el narcotráfico. A su vez, Tirso declaro que la Federación Mexicana de Futbol, sospechó de estas actitudes.

De acuerdo a lo declarado, en el 2006, la FEMEXFUT sospechó de las prácticas ilegales que realizaba. Fue así como le ofrecieron comprar sus acciones por 10 millones de dólares.

TAL VEZ TE INTERESE: Narcotráfico compró a los Venados de Yucatán

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

Multas y detenciones a quienes hagan deporte en vía pública en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect