Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Sanción económica a Maradona por lo ocurrido tras Final

Ascenso MX: Sanción económica a Maradona por lo ocurrido tras Final

Al termino del partido entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, en la Final del Ascenso MX, Diego Armando Maradona protagonizó pleito con los aficionados. Tras lo ocurrido, el argentino enfrentará sanción económica.

Luego del duelo en el Alfonso Lastras, donde Atlético de San Luis se proclamó Campeón del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso, Maradona encaró a los aficionados.

Se anunció que se abriría un proceso de investigación en su contra y la resolución de dio a conocer este miércoles. Tras revisar las pruebas, la FEMEXFUT, decidió una sanción económica.

Diego Armando enfrentará sanción económica

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer lo siguiente:

“Se sanciona al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.”, declaró la FEMEXFUT.

La sanción impuesta al argentino, ha generado diversos puntos de vista. Mientras unos aseguran que lo tomaron a la ligera, pues encaró a la afición; otros aseguran que la multa económica es justa.

Hasta el momento, el DT de Dorados de Sinaloa no ha dado declaraciones al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Maradona protagoniza fuerte pleito con aficionados (VIDEOS)

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios