Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘No murió, lo mataron’; hija de Maradona convoca a marcha por muerte de su padre

'No murió, lo mataron'; hija de Maradona convoca a marcha por muerte de su padre
'No murió, lo mataron'; hija de Maradona convoca a marcha por muerte de su padre

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10 de marzo, la iniciativa en las redes sociales es ya viral, la marcha será en el emblemático Obelisco de Buenos Aires.

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona,  pide a toda la hinchada de Maradona “¡Por favor! ¡Nos vemos todos ahí!”,  para exigir “juicio y castigo” a los supuestos “culpables” de la muerte del histórico futbolista argentino.

Te Puede Interesar: La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya

Ya se dispersan los afiches diseñados para alentar la participación del público se leen lemas como “No murió, lo mataron”, “Justicia por Diego” o “La condena será social”. Bajo el hashtag #10MPORD10S se agrupan centenares de publicaciones que comparten la convocatoria.

Aún después pasado ya un tiempo de la muerte del famoso astro argentino del balompié, Diego Armando Maradona, la polémica no acaba, pues las circunstancias que rodearon su muerte, aun siguen generando muchas dudas.

Han surgido numerosas revelaciones que parecen apuntar a la posible comisión de negligencias en el cuidado y la asistencia médica del exfutbolista, derivado de ello, crece la tensión social en torno al asunto y la indignación contra quienes aparecen como supuestos responsables.

Por su parte,  la investigación que realiza la Fiscalía de la localidad bonaerense de San Isidro sigue su curso, al tiempo que se desvelan nuevos y controvertidos documentos de audio que aportan información comprometedora sobre las personas que formaron parte del entorno más cercano de Maradona en sus últimos días.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, el 25 de noviembre de 2020, en su domicilio del barrio privado de Tigre, en las afueras de Buenos Aires. Dos semanas antes, había sido sometido a una neurocirugía por un hematoma en el cerebro.

Las personas que están bajo investigación por las autoridades son el  neurocirujano Leopoldo Luque, y médico personal del astro argentino, como Agustina Cosachov, que le supervisaba en calidad de psiquiatra.

Se les investiga como sospechosos de un posible homicidio culposo, por impericia o negligencia médica. Además, recientemente han sido acusados otros dos encargados de la coordinación de los servicios médicos del exfutbolista, Nancy Forlini y Mariano Perroni, por el mismo presunto delito.’

No murió, lo mataron’; hija de Maradona convoca a marcha por muerte de su padre

 

Más noticias para leer

México

A ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, la inconformidad de los...

México

Miles de católicos tomaron este sábado las calles de Querétaro para exigir un alto a la violencia, la “Caminata por la Paz”, dio inicio...

Cancún

Coordinadores de sitios de taxis del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron convocados esta mañana para una marcha a realizarse la tarde este miércoles. En...

Cancún

Con marcha multitudinaria, celebran día del orgullo LGTBQ+ en Cancún. Aproximadamente 800 personas participan esta tarde en una marcha por las principales avenidas del...

Anuncios