Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto
Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto.- Según las investigaciónes el sujeto estuvo presente donde falleció el ídolo argentino, pero nadie sabía de él…

Tras el fallecimiento de ‘La Mano de Dios’, los fiscales aún investigan cómo se suscitó el deceso del futbolista argentino y en ese sentido hoy acudieron al domicilio de un chofer que trabajaba para Matías Morla, el abogado del Maradona.

El hombre que ya es investigado, se ha involucrado en la situación porque habría estado presente en el barrio privado de la Provincia de Buenos Aires donde se alojaba el ‘Pelusa’ al momento del fallecimiento.

Quizá te interese: Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

Este sujeto de 44 años se identificó en el proceso como “empleado de Morla”, ya que durante el proceso se desconocía que estuvo presente en los últimos minutos con vida del futbolista…

Asimismo, se sabe que hasta el momento se encontró un iPhone 8 y puede contener información importante para todos los implicados:

“La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”, sostuvo la Fiscalía de San Isidro.

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto

Esa dependencia judicial explicó que el operativo se ordenó porque, tras corroborar que el hombre había estado presente en el predio donde murió Maradona, nunca lo notificó a las autoridades, a pesar de la magnitud del acontecimiento.

“Era un fantasma en el caso. Era uno de los pocos que estuvo presente cuando murió Maradona y cuando intentaron reanimarlo, y lo más sugestivo es que nadie lo había mencionado en la causa”, dijo un investigador.

De acuerdo con la Fiscalía, la fecha en que murió el exfutbolista el implicado ingresó a las 11:44 (hora local) con un Ford Focus a nombre de Morla, el abogado de Diego. Hasta las 18, dicen los fiscales, entró y salió varias veces del barrio privado. Por lo pronto, este sujeto no está imputado con ningún cargo en su contra.

Igualmente, desde el entorno de Morla sostienen que el hombre trabajaba como chofer de Maradona, y presuntamente ese día trasladó a la psiquiatra que asistía al exfutbolista.

Cabe señalar que este mismo día comenzaron los análisis de ocho computadoras portátiles, una de escritorio, un disco rígido y una tablet, que fueron secuestrados en los allanamientos a los médicos que atendían a Maradona antes de morir: su doctor personal, el neurocirujano Leopoldo Luque, y la ya mencionada psiquiatra, Agustina Cosachov.

Por otro lado, los investigadores también encontraron dos teléfonos en la habitación donde dormía Maradona el día de su muerte, pero por el momento la Fiscalía prefiere preservar la privacidad del difunto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Pareja es asaltada, el hombre se resiste y lo balean. Los robos aumentan cada día; los delincuentes hacen de las suyas sin que las...

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Internacional

(VIDEO) Incendian vivienda de presunto violador. Cada día los ciudadanos están tomando la justicia por su propia mano, esto debido a que las autoridades...

Anuncios