Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Pareja es asaltada, el hombre se resiste y lo balean

Pareja es asaltada, el hombre se resiste y lo balean
Pareja es asaltada, el hombre se resiste y lo balean

Pareja es asaltada, el hombre se resiste y lo balean. Los robos aumentan cada día; los delincuentes hacen de las suyas sin que las autoridades puedan hacer nada.

Y es que el sábado pasado una pareja fue asaltada; sin embargo, el hombre se opuso al asalto y el agresor le disparó; dejándolo tirado.

El lamentable hecho ocurrió en Argentina, en la ciudad de Trujui en Buenos Aires; pues un hombre fue baleado frente a su pareja, tras resistirse a entregar sus pertenencias; por lo que se su estado de salud es crítico.

Según informaron medios locales, el asalto ocurrió en el cruce de Santa Rosa y España de la localidad antes mencionada; ubicada al oeste de Buenos Aires, alrededor de las 20:00 horas;  cuando el hombre identificado como Cristian Quiñones y su pareja se disponían a entrar a su casa, cuando fueron interceptados por un hombre armado.

El asaltante amaga a la pareja y luego dispara

En el video se puede ver que el delincuente desciende de una moto y corre para amagar al hombre con un arma de fuego y exigirle sus pertenencias; sin embargo, este se niega e intenta desarmar asaltante quien retrocede y comienza a dispararle al hombre; que logra derribarlo tras propinarle algunas patadas; no obstante, por las heridas queda tenido en el suelo mientras el asaltante logró ponerse en pie y escapa junto a su cómplice;  ante la mirada atónita de la pareja del hombre herido; quien comienza a gritar para pedir ayuda.

Testigo de los hechos salen a la calle al escuchar las detonaciones y el grito de desesperación de la mujer; la víctima es subido a un vehículo particular para luego ser llevado a un hospital; en el video se puede ver con claridad que en el piso queda una mancha de sangre.

Según el reporte médico, el hombre de 28 años, presentó al menos dos impactos de bala; uno en la pierna derecha y el más grave en la región del tórax; el cual provocó una laceración en uno de sus pulmones; por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; es reportado como grave por lo que todavía permanece en terapia intensiva.

Te puede interesar: Cancún: Choque y volcadura en el cruce de Chac Mool y Jacinto Canek (VIDEO)

En su momento, la policía de la localidad señaló que ya se investiga el caso; y el Fiscal de la Unidad Funcional Instrucción (UFI), número 8, Gabriel Sebastián López, señaló que ya se realizan las diligencias necesarias para dar con el paradero de los delincuentes; además se detalló que ya se tiene identificado a uno de los malhechores; por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando se realice la detención.

Más noticias para leer

Internacional

(VIDEO) Incendian vivienda de presunto violador. Cada día los ciudadanos están tomando la justicia por su propia mano, esto debido a que las autoridades...

Deportes

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto.- Según las investigaciónes el sujeto estuvo presente donde falleció el ídolo argentino, pero...

Anuncios