Connect with us

Deportes

Maradona dice adiós, fue sepultado ya en Buenos Aires

Maradona dice adiós, fue sepultado ya en Buenos Aires
Maradona dice adiós, fue sepultado ya en Buenos Aires

Maradona dice adiós, fue sepultado ya en Buenos Aires.- Diego Armando Maradona tuvo su último adiós, fue enterrado este jueves a las 17:40 ET en el cementerio Jardín Bella Vista de Buenos Aires, Argentina, en una ceremonia privada que contó sólo con la presencia de familiares y amigos mas cercanos.

Previo a despedir para siempre a el cuerpo de quién fuera un ícono mundial del futbol, el inolvidable “Pelusa” fue velado por varias horas en la sede presidencial, la Casa Rosada, el cortejo fúnebre en el que  Maradona fue trasladado a su destino final, fue acompañado con todos sus familiares más cercanos.

El futbolista mas famoso del mundo, falleció este miércoles a los 60 años después de que una una insuficiencia cardiaca detuviera su corazón, así lo confirmó la autopsia realizada a su cuerpo antes de ser trasladado a su velatorio.

En la capilla ardiente, Diego Maradona recibió el último adiós por parte de los aficionados que lo idolatraron durante decenas de años. Miles y miles de seguidores se dieron cita desde temprana hora de este jueves, una vez anunciado que el acceso sería público.

Debido a las tremendas aglomeraciones que provocó el ídolo, y a los interminables ríos de fanáticos, tuvieron que recortar el tiempo de exposición en el velatorio y trasladar el cuerpo antes del tiempo programado.

Sin embargo, conforme pasaron las horas, los disturbios fueron a más y los seguidores, incluso, brincaron vallas de seguridad en busca de acercarse al cuerpo del fallecido Maradona. Esto ocasionó que el ataúd fuera retirado y llevado al lugar al Jardín Bella Vista, donde lo finalmente fue sepultado.

Maradona había llegado al lugar durante la mañana de este 26 de noviembre con una escolta formada por ocho automóviles que hicieron el recorrido fúnebre desde la Morgue hasta la Casa Rosada.

La noticia de la muerte de Maradona conmocionó al mundo entero. En cuanto se dio a conocer este miércoles, diversas personas del mundo del futbol se hicieron presentes en redes sociales para lamentar la noticia.

Para despedir a Maradona estuvieron presentes sus hijas Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe, así como sus amigos más cercanos como Guillermo Coppola. Fue sepultado fue junto a la tumba de sus padres Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.

Maradona dice adiós, fue sepultado ya en Buenos Aires

Te Puede Interesar: Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Con Información De: TUDN

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Terremoto de 6.4 sacude una provincia de Argentina. Terremoto de 6.4 sacude una provincia de Argentina.

Terremoto de 6.4 sacude una provincia de Argentina

Internacional

Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca

Laboratorio mexicano fabricará vacuna anti-Covid de AstraZeneca

México

Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver

Muere mujer en un trío y sus amantes entierran su cadáver

Virales

Incendian vivienda de presunto violador Incendian vivienda de presunto violador

(VIDEO) Incendian vivienda de presunto violador

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect