Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo
Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

En redes sociales difundieron fotografías que han indignado a los usuarios, ya que un par de argentinos se tomaron fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Lee también: Piden a FIFA quitar el 10 por Maradona

Lo que ocurrió es lo siguiente: empleados de la funeraria, Pinier, en Argentina, se fotografiaron con el cuerpo sin vida del astro argentino, mientras preparaban el féretro para trasladarlo a Casa Rosada y velarlo.

Lo antes mencionado enfureció a los compatriotas de “La Mano de Dios”, por lo que algunas personas buscan que se haga justicia en contra de estas personas.

Según las investigaciones, los personajes fueron encontrados, llevando por nombre Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes pero uno de los grandes amigos de Diego Armando detalló la situación.

“El Pelusa”, como era llamado desde la infancia, fue un grande del futbol, reconocido a nivel mundial por su carrera como futbolista, pero también por sus altibajos tanto en el deporte como en su vida personal.

¿Quién era Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad, fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

Argentinos se toman foto con el cadáver de Maradona

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios