Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo
Cadáver de Maradona: Argentinos se toman foto con el cuerpo

En redes sociales difundieron fotografías que han indignado a los usuarios, ya que un par de argentinos se tomaron fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Lee también: Piden a FIFA quitar el 10 por Maradona

Lo que ocurrió es lo siguiente: empleados de la funeraria, Pinier, en Argentina, se fotografiaron con el cuerpo sin vida del astro argentino, mientras preparaban el féretro para trasladarlo a Casa Rosada y velarlo.

Lo antes mencionado enfureció a los compatriotas de “La Mano de Dios”, por lo que algunas personas buscan que se haga justicia en contra de estas personas.

Según las investigaciones, los personajes fueron encontrados, llevando por nombre Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes pero uno de los grandes amigos de Diego Armando detalló la situación.

“El Pelusa”, como era llamado desde la infancia, fue un grande del futbol, reconocido a nivel mundial por su carrera como futbolista, pero también por sus altibajos tanto en el deporte como en su vida personal.

¿Quién era Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad, fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

Argentinos se toman foto con el cadáver de Maradona

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Una persona muerta y otra lesionada, fue el saldo de un ataque a balazos en la Supermanzana 245 de Cancún, Los hechos se registraron...

Yucatán

Una mujer fue detenida en Tahdziú, por abusar sexualmente de una menor de 14 años junto a su esposo, quien presuntamente ya está capturado....

Internacional

Estados Unidos. – Las autoridades sanitarias de Estados Unidos, levantaron la recomendación del uso del cubrebocas para los estadounidenses vacunados contra el Covid-19. El...

México

La periodista y escritora Lydia Cacho dio a conocer que el empresario José Kamel Nacif, fue puesto en libertad bajo fianza en el Líbano,...

© Grupo Turquesa 2021