A unos días de que fuera noticia su regreso a la «vida normal» luego de salir de un centro de rehabilitación donde se hallaba recluido, Julio César Chávez junior, anunció que ha decidido divorciarse porque su mujer lo hizo víctima de «bullying».
El hijo de la leyenda viviente del boxeo mexicano, se quejó amargamente de que su aun esposa Frida Muñoz, lo maltrata y humilla constantemente, por lo cual ya inició los trámites para divorciarse.
Te Puede Interesar: Así luce Chávez Jr tras superar adicción a las pastillas
Desesperado, Chávez junior, envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su hermano Omar ya que, aseguró que la madre de sus tres hijos lo despojó de su teléfono y, con ello, también del control de sus redes sociales.
Tras este incidente, el boxeador e influencer indicó que ya tomó la decisión de comenzar los trámites para divorciarse de Muñoz por el bien de sus hijos, y evidentemente de él.
En su mensaje en la red social, el hijo mayor de la dinastía Chávez señaló que “Otro problema más, yo había prometido que ya no iba a hablar de mi familia, mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy”.
Julio también acusó a Frida de maltratarlo, de insultarlo en diversas ocasiones y de hacerlo víctima de bullying. Incluso, acusó a Muñoz de tratar de poner a su padre en su contra y manipular las situaciones siempre a su favor.
Julio Cesar Cávez Jr. acusa «bullying» de su mujer y decide divorciarse
Con Información de Agencias