Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez afirma que su hijo se desvió

Julio César Chávez afirma que su hijo se desvió
Julio César Chávez afirma que su hijo se desvió

Julio César Chávez afirma que su hijo se desvió.- Durante una charla con Luis García y Christian Martinoli, el César del Boxeo platicó de su hijo y el Canelo.

Julio César Chávez afirma que su hijo se desvió

En ese sentido, Julio César Chávez detalló que su retoño se “desvió” cuando comenzó a ganar popularidad y dinero.

Sin embargo, pese a las declaraciones, la  Leyenda aseguró que Chávez Junior sí tiene cualidades para este deporte, e incluso ironizó con Martinoli al invitarlo a que se suba al ring contra su hijo si es que tiene dudas.

Te recomendamos: Mazatlán FC logra su primer punto al empatar con Querétaro

“Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, mencionó.

¿Qué opina JC Chávez del Canelo?

De igual forma, Julio César Chávez reconoció el talento y la disciplina del Canelo Álvarez, aunque refirió que lamentablemente no es el peleador que todo México quisiera tener.

“El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Anuncios