Entretenimiento

Julio César Chávez decidió cancelar la pelea de su hijo

Luego de anunciarse que Julio César Chávez Jr. cancelaba su pelea, el abogado del luchador dio a conocer que fue Julio César padre quien decidió que su hijo no llevara a cabo su pelea.

Quiero agradecer a todos mis fans por tantos años de apoyo. Mi equipo y yo hemos decidido posponer mi regreso. A pesar de que he estado entrenando muy duro, no he logrado llegar a donde quisiera. Espero estar de regreso lo antes posible, pero primero está mi salud y mi familia. Que Dios los bendiga“, anunciaba Jr. en su cuenta.

Julio César Chávez decidió cancelar la pela de su hijo

De acuerdo a ESPN, Guadalupe Valencia les confesó que Jr. asistió al oftalmólogo y fue cuando Julio César Chávez decidió que su hijo no se encontraba en condiciones de pelar.

La semana pasada fue con el oftalmólogo a hacerse los exámenes, después de eso el papá y Julio platicaron y pensó (JC papá) que no estaba al ciento por ciento para la pelea. Hace una semana se decidió que si no iba a estar al 100, después de tanto sin pelear, mejor que no peleara.”, confesó el abogado.

Además, el abogado confesó que lo que en realidad pasó es que Julio César Chávez, consideró que su hijo necesitaba más boxeo.

La realidad es que Julio se ve bien, pero el papá no le gustó que no tuviera suficiente boxeo en el campamento, quiere verlo con más boxeo. Imagínate, si regresaba contra Angulo y no se veía bien, iba a ser peor. Así que todo el equipo decidió posponer su regreso a enero o febrero. Todos hemos visto mucho progreso en él pero el papá es el que más sabe de boxeo, se lo dijo al equipo y se tomó esta decisión”, añadió Valencia.

Finalmente, confesó que todo el equipo de Jr. estuvo de acuerdo en que no era el mejor momento para su regreso. Ante lo que viene para el luchador en el 2019, Guadalupe Valencia aseguró que no quieren adelantarse.

Pensamos que será enero o febrero, no queremos adelantarnos en ese aspecto, a Julio no le falta mucho, estaba entrenando, trae buena condición, en el peso le iba a costar un poquito pero ya no estaba tan lejos. Al (Haymon), el papá y yo vamos a ver qué viene para él, pero la verdad es que regresar y dar una mala exhibición, no tenía caso“, concluyó el abogado.

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz