Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez Jr. anuncia que lanzará disco de cumbia (video)

Julio César Chávez Jr. anuncia que lanzará disco de cumbia (video)

Julio César Chávez Jr. anuncia que lanzará disco de cumbia (video).- Julio César Chávez Jr. ha dado a conocer está a punto de lanzar un disco con sus quince cumbias favoritas.

El hijo del Gran Campeón Mexicano anunció su próximo lanzamiento en la industria de la música, razón por la cual cambiaría los guantes por los micrófonos.

Julio César Chávez Jr. anuncia que lanzará disco de cumbia

De acuerdo a su declaración, el material tendría 15 cumbias y sus seguidores han manifestado su apoyo, detallando que esperan con ansias el material discográfico.

Aunque muchos aseguran que sólo es una broma, la realidad es que el junior ha sabido utilizar sus redes sociales y en las últimas semanas ha estado envuelto en múltiples temas, especialmente polémicos.

Te recomendamos: Avanza Quintana Roo en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

Y para prueba de ello, recordemos que hace poco el boxeador fue detenido por las autoridades locales, aunque después rindió declaraciones y explicó lo acontecido.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

https://www.instagram.com/p/B8Zm1Huhi8z/

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Entretenimiento

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital...

Anuncios