Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez regaña a su hijo y sugiere que anda drogado (video)

Julio César Chávez regaña a su hijo y sugiere que anda drogado (video)
Julio César Chávez regaña a su hijo y sugiere que anda drogado (video)

Julio César Chávez regaña a su hijo y sugiere que anda drogado (video).- Desde que inició el año 2020, el hijo de Julio César Chávez se ha visto envuelto en diversos temas polémicos.

Eso causaría gran enojo al padre, quien siempre le ha recalcado a su hijo que debe enfocarse en su carrera y trabajar duro para conseguir las cosas.

Julio César Chávez regaña a su hijo

No obstante, al parecer, al César del Boxeo le molestaron las declaraciones de su hijo, donde dijo que la gente “pobre” debería tener permiso de usar billetes falsos, y por ello lo llama “grosero”, dejando entre ver que hasta sus ojos estaban algo extraños…

El material se filtró en twitter y muestra como el Gran Campeón Mexicano regaña al junior:

“Por mis hue… hijo de tu pu… madre, por pin… grosero que eres. Grabando todo, pin… loco”, dijo el exboxeador azteca, quien cuestiona al junior, mientras él lo graba con un celular.

Te recomendamos: Nicolás Castillo podría regresar antes al América

Y por si fuera poco, apenas el sábado de nueva cuenta se filtró otro video donde Chávez Jr. fue presuntamente detenido por las autoridades, aunque él declaró que eran sus amigos y sólo lo detuvieron para pedirle una foto.

A continuación te dejamos el video donde Julio César Chávez regaña a su hijo:

https://twitter.com/Ignacio23652261/status/1223345231174754306?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1223345231174754306&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fmas-deportes%2Fbox%2Fjulio-cesar-chavez-regana-jr-sugiere-anda-drogado

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Anuncios