Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nicolás Castillo podría regresar antes al América

Nico Castillo muestra mejoras y podría regresar pronto al América
Nico Castillo muestra mejoras y podría regresar pronto al América

Nicolás Castillo podría regresar antes al América.- Al parecer, todo indica que la angustia en el América ha quedado atrás, debido a que el delantero chileno, Nicolás Castillo, va evolucionando mejor de lo que se esperaba.

Y es que luego de estar en estricta observación médica, por la trombosis que sufrió en la pierna derecha, Nico Castillo ha presentado mejoras y su reporte de salud es estable.

Nicolás Castillo podría regresar antes al América

Lo que el jugador vivió fue de alto riesgo y por ello en el América los focos rojos de alerta se encendieron por la preocupación.

De acuerdo al Piojo Herrera, director técnico de los azulcremas, si todo sigue de buena manera, esta semana el jugador podría dejar el hospital, pero seguiría en observación y sería sometido a más estudios para descartar cualquier peligro.

Te recomendamos: Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar

“Sé que es una situación muy riesgosa y la cirujana tomó una determinación a tiempo y lo regresó al quirófano para sacar esta situación. Sinceramente, solamente la cardio y los doctores saben. Lo que nos pasan es que estuvo feo, difícil, pero afortunadamente Nico está bien y estable”, afirmó Miguel Herrera.

Piojo Herrera detalla que Nicolás Castillo podría regresar antes de tiempo

Piojo Herrera detalla que Nicolás Castillo podría regresar antes de tiempo

No obstante, el regreso de Castillo a las canchas será por lo menos después de tres meses, ya que además de la rehabilitación de su lesión, tendrá que medicarse y estar bajo observación para el tema del progreso de la trombosis.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios