Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar
Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar.- Tras meses de rumores sobre el futuro de Marco Fabián, el jugador mexicano ha llegado a un acuerdo para ser nuevo elemento del Al Sadd de Qatar.

Al ser así, Marco Fabián será dirigido por Xavi Hernández, quien es el actual timonel del plantel, el cual será su quinto equipo como futbolista profesional.

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Qatar

No obstante, en Qatar, el atacante se reencontrará con un compañero de selección mexicana como lo es Héctor Moreno, quien milita en el Al-Gharafa desde el semestre pasado.

Recordemos que ‘Marquito’ tuvo un paso fugaz en la liga de los Estados Unidos, donde participó en 25 partidos y anotó ocho goles.

Te recomendamos: Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Por último, hace unos momentos Al-Sadd informó que el mexicano llegará este martes a Qatar para realizarse las pruebas médicas correspondientes, así como firmar su contrato y ser presentado de manera oficial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

¡Síguenos para no perder detalle en el día a día!

Más noticias para leer

Deportes

Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez.- Los Bravos de FC Juárez se quedarán sin uno de los hombres...

Deportes

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo.- Tras haberse destapado el rumor de un supuesto interés de los Bravos del...

Deportes

Xavi Hernández confirma que tiene covid-19.- Xavi Hernández, histórico ex futbolista de Barcelona y hoy entrenador del Al Sadd, confirmó que tiene coronavirus y...

Deportes

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd.- De manera oficial el club Al-Sadd de Qatar informó que Marco Fabián no seguirá...

Anuncios