Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez

Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez
Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez

Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez.- Los Bravos de FC Juárez se quedarán sin uno de los hombres más importantes de su plantilla, ya que el mexicano Marco Fabián fue separado por romper el protocolo anticovid-19.

Te recomendamos: Floyd Mayweather se encuentra vacacionando en Cancún

Lo anterior surge porque unos videos que salieron a luz pública muestran como el futbolista estuvo de fiesta y la Comisión Disciplinaria de la Liga MX solicitó una investigación para pensar en una multa para el canterano de Chivas.

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente”, anunció la Liga MX.

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario. FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios”, se agregó en el comunicado.

Marco Fabián se va de fiesta y lo separan de FC Juárez

El Fútbol Club Juárez, ​​ también conocido como Bravos de Juárez, es un club de fútbol profesional de la Primera División de México con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios