Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd
¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd.- De manera oficial el club Al-Sadd de Qatar informó que Marco Fabián no seguirá en la Institución y quedará libre.

¿Regresará a Chivas? Marco Fabián ha sido despedido del Al-Sadd

Hoy martes se anunció que Marco Fabián no renovará con su equipo y eso levanta las expectativas sobre un regreso a Chivas, donde desea retirarse. Ahora el mexicano tras su salida tendrá que buscar un nuevo equipo, ya que en Qatar ningún otro club se interesó en sus servicios.

“Oficialmente… el líder agradece a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020″, expresó el club qatarí.

Cabe señalar que, desde hace un par de años, aficionados del Rebaño Sagrado afirman que recibirían con las puertas abiertas a ‘Marquito’, dado que siempre ‘sudó’ la camiseta número 10 del Guadalajara.

Te recomendamos: Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada”

Por su parte, el mexicano dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de equipo y lamentó no poder seguir con ellos.

“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos”, dijo en un video que compartió el Al-Sadd.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas.- Todo parece indicar que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de las Águilas...

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Esposa de Dani Alves borra sus fotos con el futbolista.- La todavía esposa del futbolista eliminó las fotos que tenía con él en plataformas...

Deportes

¡Por fin! La Selección Mexicana da noticia sobre su futuro.- Luego de siete años, México regresará a los torneos de la CONMEBOL, teniendo como...