Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo
Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo.- Tras haberse destapado el rumor de un supuesto interés de los Bravos del FC Juárez por repatriar al mediocampista, ex de Chivas y Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora al Futbol Mexicano, este fin de semana se ha vuelto a mencionar su llegada con el equipo fronterizo para el Apertura 2020.

Marco Fabián estaría cerca de llegar a la Liga MX

Múltiples medios afirman que “Marquito” se habría decantado por regresar al Futbol Mexicano, descartando a tres de los cuatro grandes pues también se le había relacionado con el Club América, Cruz Azul y las mismas Chivas Rayadas del Guadalajara, con quienes tendría su tercer etapa.

En caso de realizarse, Fabián estaría poniendo fin a su aventura en el extranjero después de haber defendido las camisetas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, Philadelphia Union de la MLS y el Al Sadd de Qatar.

Te recomendamos: Afición de Chivas quiere a Vucetich para el Rebaño

Por su parte, aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron a pedir a su directiva que hicieran un esfuerzo para contratar a su canterano pues el mediocampo del Rebaño luce partido sin un creativo de calidad, razón por la que creen conveniente el retorno de su antiguo diez.

Cabe destacar que Fabián de la Mora llega como agente libre y no requieren de pagar una ficha para tenerlo entre sus filas, enfocando todos sus esfuerzos para armar un atractivo contrato con un jugoso salario para el mediocampista.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios