Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl
Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl.- Todo parece indicar que el delantero del Kansas City, Alan Pulido, se ha adaptado a la perfección a las costumbres de la nueva ciudad donde radica.

Te recomendamos: Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX

El ex delantero de chivas, no ha cumplido ni un mes en el equipo, pero su adaptación con el entorno ha ido avanzando.

Alan Pulido festeja el triunfo de Kansas City

Lo anterior, en referencia a la publicación que hizo el 9 del Sporting, donde celebró la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LIV.

Se sabe que el futbolista comenzó a establecer una relación con los Chiefs, al día siguiente que viajó desde Guadalajara a Estados Unidos para reportar con su nuevo equipo, ya que tuvo la posibilidad de asistir al encuentro ante Texans dentro de los Playoffs.

Por ello, ayer por la noche, al término del encuentro subió una publicación para felicitar a los Jefes que vencieron la maldición de 50 años sin ganar.

De igual forma, se sabe que Alan tenía una apuesta con Carlos Fierro, delantero del San José Earthquakes que deseaba el triunfo de San Francisco, la cual consistía en una cena.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana. Más noticias: Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil Alan Pulido recientemente regreso al plano deportivo con...

Deportes

Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia.- ¡Así es, el exjugador del Rebaño Sagrado se pronunció contra su “ex” por una cuenta pendiente!...

Deportes

Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó.- Alan Pulido comentó que se sintió traicionado en uno de los momentos más claves de su carrera....

Deportes

Uriel Antuna será el futuro ídolo tapatío de Chivas, como Alan Pulido.- Luego de las fuertes derrotas que Chivas ha tenido; Luis Fernando Tena...

Anuncios