Connect with us

Deportes

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX.- Atlante se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX luego de su primer triunfo de la campaña a manos de los Dorados de Sinaloa por marcador de 2-1, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los goles de los dirigidos por Alex Diego fueron obra de Francisco Israel Rivera, al 67’ con un remate dentro del área con la pierna derecha luego de recortar a un defensa, era el 1-0; y al 73’ con un remate de cabeza para el 2-0. Por Dorados descotó 2-1 José Raúl Zúñiga, al 81’.

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX

Los Potros de Hierro totalizan tres puntos y continuaron este lunes con su preparación de cara a la jornada tres en la cual visitarán a Tampico Madero, el 6 de febrero en el denominado “Jueves de Ascenso”, a las 19:00 hora local en el estadio “Tamaulipas”.

En la primera y segunda posición se ubican Mineros y Correcaminos con siete unidades cada uno con mejor diferencia de goles para los de Zacatecas. Tampico Madero y Cimarrones son tercero y cuarto lugar con cuatro puntos cada uno.

Atlante, en séptimo lugar de la Liga de Ascenso MX.- Atlante se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2020 de la Liga

Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec marchan en el quinto y sexto peldaño con tres unidades, mismos puntos que tienen Celaya, U. de G. y Venados de Mérida que se encuentran ubicados del octavo al décimo lugar, mientras que Cafetaleros y Dorados no ha sumado.

El resto de los partidos de la tercera jornada son Mineros de Zacatecas Vs. Correcaminos, Venados de Mérida Vs. Celaya, Alebrijes de Oaxaca Vs. Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Chiapas Vs. U. de G. y Cimarrones de Sonora Vs. Zacatepec.

 

Escrito por

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Clubes de Quintana Roo paran entrenamientos por coronavirus

Deportes

Logra Atlante victoria de cuatro puntos ante Alebrijes

Deportes

Atlante divide unidades con Cimarrones en Sonora

Deportes

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect