Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana
Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana.

Más noticias: Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil

Alan Pulido recientemente regreso al plano deportivo con el Kansas City de la MLS y es que el atacante sufrió una lesión en la rodilla que le alejó del futbol por 15 meses, desde entonces su nombre no volvió a aparecer hasta ahora que recuperado pide una nueva oportunidad en Selección Mexicana.

Ahora que el Tri tiene un nuevo proceso de cara al Mundial de 2026, Pulido quiere ser parte de la baraja de delanteros para Diego Cocca ya que considera que por ahora no tiene definido quién podría tomar ese cargo en el equipo mexicano, teniendo a Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín, el posible regreso de Chicharito y ahora él.

“Empezando una nueva era en la Selección (Mexicana) y ahora que he regresado a la actividad, mi mentalidad es mostrar lo mejor de mí para estar en la Selección nuevamente, trabajo para estar ahí pronto, esa es mi idea”, confesó el ex Chivas y de Tigres.

Alan Pulido fue parte del proceso de Gerardo Martino para el Mundial de 2022, fue convocado a varias competencias pero la lesión le cortó toda posibilidad de seguir pensando en ser referente del equipo. Ahora su primera consigna es regresar al buen nivel que demostró el futbolista en su llegada a la MLS, luego pensar en su oportunidad con México, que según las declaraciones de Cocca todos tienen posibilidades de ir.

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana

Rcuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios