Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó en su mejor momento

Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó en su mejor momento
Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó en su mejor momento

Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó.- Alan Pulido comentó que se sintió traicionado en uno de los momentos más claves de su carrera.

Alan Pulido dice que Tigres lo traicionó en su mejor momento

En ese sentido, el jugador mexicano pudo ser un ídolo para Tigres, pero una serie de factores entre los que destacan los malos manejos contractuales y las diferencias con la directiva, terminaron por romper la relación que el ahora goleador del Sporting Kansas City sostenía con el conjunto felino.

Lee también: Nuevo ‘padrastro’ de Neymar es seis años menor que el futbolista

Recordemos que en el 2014, Pulido señaló en más de una ocasión su deseo por partir al futbol del viejo continente, pues Tigres había recibido una oferta pero la rechazó, siendo así el comienzo de un conflicto entre el jugador y la directiva felina.

Luego de la postura felina para no dejarlo salir, Pulido se dijo traicionado, pues reveló tenerle un gran amor a la institución, pero poco a poco se fue terminando.

“Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades. al Principio siempre miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señakes de que esa era la decisión a tomar. Lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar a ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado”, sentenció.

No obstante, tiempo después, Pulido, pudo cumplir su sueño un año más tarde cuando en 2015 firmó con el Levadiakos y en 2016 regresó a México cuando lo trajo Chivas.

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

Anuncios