Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia

Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia
Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia

Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia.- ¡Así es, el exjugador del Rebaño Sagrado se pronunció contra su “ex” por una cuenta pendiente!

En ese sentido, el Rebaño Sagrado fue notificado sobre una controversia por parte del exdelantero rojiblanco, Alan Pulido, ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS, informó el club en un comunicado.

“Ante esta situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos” informaron.

Te recomendamos: Fallece Tom Lasorda, histórico mánager de los Dodgers

Sin embargo, a pesar de ello, la entidad rojiblanca manifestó que Pulido “es y seguirá” siendo un jugador “muy querido por toda la familia rojiblanca” y recordó que por este motivo le permitieron salir del club con “todas las facilidades” cuando lo solicitó.

Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia

No olvidemos que Alan Pulido Izaguirre llegó a Chivas en la temporada 2016-17, procedente del Olympiakos y fue artífice del título que el equipo conquistó en el Clausura 2017.

Vistiendo la playera rojiblanca disputó 82 partidos de Liga BBVA MX, anotó 34 goles y salió de la entidad luego de ser campeón tanto de liga como de goleo individual, con doce anotaciones.

Se desconoce hasta el momento en qué terminará toda esta situación, pero te invitamos a seguir nuestras redes sociales y descubrir más noticias en nuestro sitio web, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana. Más noticias: Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil Alan Pulido recientemente regreso al plano deportivo con...

Anuncios