Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?
Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?.- Así como lo lees, Julio César Chávez Jr. anunció en su cumpleaños número 34  que: ¿va por la presidencia de México?…

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?

Lo anterior lo decimos porque el junior decidió iniciar el festejo de una manera muy particular en Instagram.

No obstante, la dedicatoria que compartió dejó a muchos con una incógnita, ya que en su publicación dice felicitar a “nuestro futuro presidente”.

Te recomendamos: Uriel Antuna: futuro ídolo de Chivas

“Felicidades futura primera dama! Frida Chávez! por el cumpleaños de nuestro futuro presidente! su esposo @jcchavezjr, publicó Chávez Junior.

Sin embargo, recordemos que durante las últimas semanas, el pugilista ha creado polémica en diversos temas, destacando que incluso aseguró que enfrentará a Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada.

Asimismo, otra noticia con la que sorprendió, fue la de su lanzamiento en la industria musical, donde explicó que realizará un CD con todas sus cumbias favoritas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Entretenimiento

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital...

Anuncios