Tras dos años sin subirse al ring, Julio César Chávez Jr. regresa al boxeo y peleará el 10 de agosto de este año. San Juan de los Lagos será la sede donde el mexicano se enfrentará al colombiano, Evert Bravo.
De acuerdo a El Universal, Julio César Chávez Jr. lleva 3 meses, aproximadamente, trabajando con Rómulo Quirarte. Tijuana ha sido el lugar que el pugilista mexicano decidió para su preparación.
Chávez Jr. cuenta con 50 victorias, 32 de ellas fueron por medio de nocaut, donde se consagró Campeón Mundial de Peso Medio. Por su parte, Evert Bravo 34 años con casi 15 años dedicándose al boxeo.
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) July 15, 2019
Julio César Chávez Jr. regresa al boxeo y peleará en agosto
El boxeador, hijo de Julio César, planea regresar al ring con una victoria. Su última pelea se remonta al 06 de mayo del 2017, cuando en Las Vegas Nevada su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo venció por decisión unánime.
En varias ocasiones se ha hablado de un posible regreso, sin que esto se concretara hasta ahora. Incluso, canceló algunas peleas, pues se decía que no se encontraba listo para regresar a las peleas.
Sin embargo, ahora el pugilista está listo para retomar su carrera y lo hará el próximo sábado 10 de agosto.