Julio César Chávez y Travieso Arce «se prenden» en el ring.- Ayer por la noche se llevó a cabo la tercera pelea entre los mexicanos Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce.
Lee también: Messi se despide de Luis Suárez y ataca al Barcelona
En una gran batalla El Gran Campeón Mexicano levantó el puño al salir vencedor, por lo que al final de la pelea le entregaron el cinturón otomí,añadiendo que Travieso aceptó la derrota y reconoció al César del Boxeo.
Los dos boxeadores se lanzaron a repartir golpes desde la campanada inicial, demostrando que mantienen intacta su habilidad arriba del ring, pues no solo lanzaron golpes, sino que también mostraron un buen movimiento de cintura para esquivar los impactos.
Los amantes del boxeo pudieron disfrutar de una auténtica batalla arriba del ring, incluso una vez que terminaron los rounds pactados, tanto el Travieso como JC Chávez se siguieron golpeando, por lo que tuvieron que intervenir sus esquinas para separarlos.
Debido a que los espectáculos se realizan a puerta cerrada, la pelea fue a través de pago por evento, razón por la cual muchos usuarios se quejaron de la calidad de la transmisión.
Al final, Arce y Chávez brindaron una gran pelea a cuatro rounds, la cual incluyó una distinción de un cinturón por la CMB a la leyenda del boxeo mexicano.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.