Categorías: Deportes

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial.- Julio Urías terminó su labor frente a los Rays de Tampa Bay luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que impuso nuevo récord mexicano.

Te recomendamos: Chivas registra contagios de covid previo su encuentro vs Cruz Azul

Esta noche en punto de las 7:20 pm (tiempo del Centro de México), Julio Urías se paró en la loma de pitcheo e hizo su primer lanzamiento en el Juego 4 entre los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial

Sin embargo, sólo estuvo cuatro entradas y dos tercios, en las que hizo nueve ponches (nuevo récord mexicano) otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras, gracias a los cuadrangulares de Randy Arozarena y Hunter Renfroe.

Tristemente, a un out para aspirar a la victoria con los Dodgers, el manager Dave Roberts decidió sacarlo y Julio se fue molesto de la loma de pitcheo.

En el beisbol cuando lanzas 5 entradas completas, el pitcher abridor aspira a llevarse la victoria o la derrota. Y, en esta ocasión, Urías se fue sin decisión y lo dejaron a un out.

En estos momento la Serie Mundial continúa y la pizarra se encuentra 7-6 a favor de los Ángeles.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: Julio UríasMLB