Categorías: Deportes

Julio Urías no podrá lanzar en el Juego 6 vs Rays

Julio Urías no podrá lanzar en el Juego 6 vs Rays.- A pesar que los Dodgers se encuentran a 27 outs de ganar la Serie Mundial, el pitcher mexicano Julio Urías no tendrá participación, por lo menos en el juego de hoy.

Julio Urías no podrá lanzar en el Juego 6 vs Rays

Lo anterior se dio a conocer a través del mánager Dave Roberts, quien junto al coach de pitcheo Mark Prior y el resto de directivos de los Ángeles, optaron por diseñar un plan y guardarlo para el Juego 7 en caso de ser necesario.

Julio César Urías Acosta es un lanzador de béisbol profesional que juega para Los Angeles Dodgers de la Major League Baseball. Los Dodgers lo firmaron en 2012, e hizo su debut en Grandes Ligas en 2016.

Hasta el momento se sabe que iniciará Tony Gonsolin, quien tendrá una salida tradicional con más tiempo de juego a comparación del pasado Juego 2 donde únicamente apareció cuatro outs.

Te recomendamos: Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus

Lo que no sabe es precisamente cómo va a manejar su relevo Roberts después de que Gonsolin salga del encuentro, y particularmente quién sacará los últimos tres outs si el juego está cerrado…

El juego número seis entre los Dodgers y los Rays se llevará a cabo hoy martes en punto de las 19:08 hrs.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias