Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus

Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus
Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus

Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus.- Hoy martes se dio a conocer que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, arrojó positivo en las pruebas de covid-19.

Te recomendamos: Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Por lo tanto, tras conocerse la información, el directivo del organismo permanecerá en aislamiento debido a que el italo-suizo de 50 años presenta algunos síntomas, por lo cual estará encerrado mínimo 10 días.

Presidente de la FIFA da positivo a coronavirus

“Todas las personas que estuvieron en contacto con el presidente de la FIFA estos últimos días fueron informadas, y se les pidió que tomasen las medidas necesarias”, comunicó la organización.

Asimismo, se sabe que la última aparición pública de Infantino sucedió en la tercera Cumbre de Cumplimiento de la FIFA, la cual se realizó del 12 al 16 de octubre, donde en aquella ocasión todos los ponentes hablaron por videoconferencia.

Cabe señalar que desgraciadamente el contagio del presidente de la FIFA se da en pleno auge de la pandemia en toda Europa, incluida Suiza, que libró relativamente la primera oleada.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios