Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Jürgen Damm está fuera del América? Sale a la luz esto

¿Jürgen Damm está fuera del América? Sale a la luz esto
¿Jürgen Damm está fuera del América? Sale a la luz esto

¿Jürgen Damm está fuera del América? Sale a la luz esto.

El jugador manifestó su compromiso con el equipo, aunque Fernando Ortiz no cuenta con él.

Otros temas: ¿Regresa Messi al Barcelona? Directiva revela esto

Ante los rumores de que Jürgen Damm estaba separado de la plantilla de América, el jugador negó todas las versiones y aseguró que está comprometido con el club y espera en el cierre de torneo tener una oportunidad.

“Para nada. Estuve leyendo algunas notas, pero totalmente falso. Un poco triste porque ponen cosas sin investigar a fondo, pero yo tranquilo, trabajando. Sé que todo va bien y como siempre lo he dicho: el trabajo, la humildad y el hacer las cosas bien te va a dar la oportunidad de en algún momento que me toque estar, aprovecharla y hacer las cosas de la mejor forma”.

Una de las versiones indicaba que su separación del primer equipo se debía a que se habría negado a viajar a Guadalajara para el Clásico de México.

“Totalmente falso. Todo jugador quiere estar jugando, quiere tener minutos, pero en ningún momento hubo algo de eso. Yo siempre he trabajado, a disposición del técnico; creo que lo más importante es que al grupo le vaya bien y en ese sentido América ha hecho un gran torneo, ha tenido grandes juegos y no queda más que trabajar hacer las cosas bien; es el equipo más caro y por ende hay mucha competencia, mucha calidad, así que es entendible, no queda más que seguir trabajando”.

Lo que si es un hecho es que Damm no está entrenando con la plantilla del Tano y pasa la mayor parte del tiempo con la categoría Sub20.

“Hoy vamos a hacer un trabajo con la Sub 20, pedí jugar, tener regularidad con ellos y por eso vine a entrenar, pero estoy considerado con el primer equipo, a eso es a lo que me refiero”.

Asimismo negó de paso tener algún tipo de conflicto con Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas y quien solo le ha dado ocho minutos en lo que va del torneo.

“Para nada (tiene problemas con Fernando Ortiz). Gracias a Dios en mis 12 o 13 años de carrera he sido intachable. Pueden preguntar a Tuca Ferretti, al Ojitos Meza, Miguel Herrera; siempre he sido un jugador muy disciplinado, el primero en llegar, último en irme, siempre trabajando. Nada de lo que se dice es verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que todo está bien, le pueden preguntar a Baños y Diego Ramírez. Yo tranquilo porque sé que todo lo que se habla no es verdad”.

La plantilla de América es una de las más bastas del futbol mexicano, pues tienen en algunas posiciones hasta tres jugadores para pelear por el puesto, como es el caso de Jürgen Damm, quien debe competir con Alejandro Zendejas y Leonardo Suárez, quienes viven un buen momento en el club.

¿Jürgen Damm está fuera del América? Sale a la luz esto

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios