Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

Justin Verlander se pierde el resto de la temporada
Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

Justin Verlander se pierde el resto de la temporada.- De acuerdo con los reportes Justin Verlander se perderá el resto de la temporada en la MLB.

Justin Verlander se pierde el resto de la temporada

En ese sentido, el pelotero detalló en twitter: “El reporte que indica que voy a perder el resto de la temporada no es preciso”.

Asimismo, explicó que tomará descanso esperando mejorar: “Hay tensión en el antebrazo. Espero que con algo de descanso sane y pueda regresar pronto. Gracias por los buenos deseos”.

Sin embargo, antes de que publicara el tuit, Dusty Baker, manager de los Astros, señaló que el lanzador derecho perdería “un par de semanas y entonces volveremos a evaluarlo. Es lo que puedo decir”.

Te recomendamos: Juventus es campeón: CR7 anota gol del título

El manager adelantó que Verlander, de 37 años, sintió dolor en el brazo durante la apertura del viernes, aunque Verlander no dijo nada sobre estar lesionado al término del juego.

Cabe señalar que, el Cy Young de 2019 en la Liga Americana, ganó el viernes el primer juego de la temporada de los Astros ante los Seattle Mariners.

Por último, es importante mencionar que Verlander fue dominante al ganar su segundo Cy Young el año pasado. Fue líder de la liga con 21 victorias y sólo sufrió seis derrotas. También tuvo el total más alto de salidas (34), trabajó el mayor número de entradas (223) y tuvo el WHIP más bajo de Grandes Ligas (0.803)

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Deportes

MLB: ¿Cuándo y a qué hora inicia la Serie Mundial 2021?- Los Bravos de Atlanta jugarán la Serie Mundial por primera vez desde hace...

Deportes

MLB hace cambios en pelotas para controlar tasa de home runs.- La Major League Baseball tratará de disminuir el número de cuadrangulares en 2021....

Anuncios