Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo
Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo.- Juventus de Turín podría vender a Cristiano Ronaldo por una cifra muy accesible.

Y es que a pesar que conquistaron la Serie A, lo cierto es que ese título no es una novedad para Vecchia Signora, que consigue ese trofeo año tras año.

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

A decir verdad CR7 fue contratado para conquistar la UEFA Champions League y en este último certamen fracasaron rotundamente aunque no por culpa del portugués.

En ese sentido, el equipo de Turín se despidió en la instancia de Octavos de Final luego de quedar eliminado de manera sorpresiva ante Olympique Lyon.

La primera reacción ante dicha derrota, fue la destitución del técnico Maurizio Sarri.

Sin embargo, desde hace semanas ya se decía que ‘El Bicho’ podría salir de la Juventus, pero con la eliminación en la Liga de Campeones comenzaron a agigantarse los rumores.

Se dice que el lusitano saldría no por malos rendimientos sino por el aparente afán por buscar nuevos rumbos, ya que en realidad Cristiano no quedó a deber.

Te recomendamos: Chicharito podría ser campeón de Europa sin jugar ahí

Si bien en Juventus no hay serias intenciones de dejar de contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que tampoco hay ganas de tener a un futbolista que tiene la cabeza en otro lado.

Bajo ese argumento, medios europeos como ‘Sport’ adelantaron que Ronaldo estaría interesado en regresar a la Premier League con el Manchester United o La Liga española con el Real Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Anuncios