Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo
Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo.- Debido a las afectaciones que ha causado el coronavirus, algunos clubes del deporte mundial, han empezado a tomar medidas como la reducción de sueldos en los jugadores.

Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

En ese sentido, el club de la Juventus ha fijado un precio para su figura Cristiano Ronaldo en caso de recurrir a una posible venta.

De ese modo, el próximo mercado de fichajes será distinto a los anteriores, pues varios equipos tendrán que vender a jugadores por la crisis económica que se avecina.

La Juventus ya tomó cartas en el asunto y está analizando las posibilidades para absorber las pérdidas que puedan tener.

Una de ellas es la posible venta del portugués para ahorrarse un salario anual de 35 millones de euros, siendo así, uno de los jugadores más CR7 es de 65 millones de euros.

Lee también: Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel

Con ello las posibilidades de Ronaldo para regresar al Real Madrid o Manchester United aumentan, ya que todos saben que el Comandante desea terminar ahí su carrera.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios