Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel

Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel
Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel

Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel.- El ex futbolista del Barcelona FC, Ronaldinho, cumplió ayer lunes un mes en la prisión de Paraguay, debido a que intentó ingresar al país con documentación falsa.

Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel

No obstante, a semanas de haber ingresado, por primera vez R10 mandó un mensaje a la familia de su compañero en las retas de “futvoley” que se organizan en la cárcel.

En ese sentido, el jugador brasileño, que fue detenido el 6 de marzo, se grabó junto a Pablo Morales para mandarle un saludo a su familia, platicándoles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos otra vez.

Recordemos que el ex futbolista utiliza su tiempo jugando futbol con los prisioneros, además de realizar carpintería dentro de un taller.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Anuncios