Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Ronaldinho recae en el alcoholismo tras la muerte de su madre

Ronaldinho recae en el alcoholismo tras la muerte de su madre
Ronaldinho recae en el alcoholismo tras la muerte de su madre

¡Malas noticias para los seguidores de R10! este día salió a la luz que el exfutbolista brasileño Ronaldinho recayó en el alcoholismo tras la muerte de su madre.

Y es que de acuerdo con algunos amigos del exjugador del FC Barcelona, “No es algo de ahora, pero se ha hecho más intenso después de la muerte de su madre”.

Te recomendamos: Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos

Según las declaraciones de sus más íntimos amigos, “Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky y ginebra, y sólo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, detallaron.

https://www.instagram.com/p/CMQEMXBnXMH/

De esa manera, quien fuera ganador al Balón de Oro en 2005 vive momentos muy duros. Hace un año, en marzo de 2020, fue detenido en Paraguay junto a su hermano Roberto por ingresar al país con un pasaporte falso; después estuvo retenido durante seis meses hasta que quedo en libertad y, posteriormente, el pasado 21 de febrero falleció su mamá en un hospital de Porto Alegre, a la edad de 71 años.

Ronaldinho recae en el alcoholismo

Se dice que la muerte de su madre ha sido el detonante para todos los excesos de Ronaldinho, quien desde hace varios años ha estado envuelto en polémicas por el alcohol.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

En la comunidad El Chiquihuitero, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, se registró una explosión en un templo en el que murieron dos mujeres....

Cancún

Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso en la ciudad de Cancún, un video muestra cómo el sujeto es atacado por...

México

Ciudad de México. – En la estación Pantitlán de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), se registró un incidente, la...

México

Estudiantes de Veracruz regresan a clases presenciales, el 24 de mayo. Tras ser vacunados los maestros de Veracruz contra el Covid-19, la Secretaria de...

© Grupo Turquesa 2021