Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos

Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos
Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos

En las últimas horas ha trascendido que si Messi sale del FC Barcelona llegarían unos refuerzos de buen nivel y a continuación te los revelamos.

Resulta que FC Barcelona podría tener un final de temporada atípico y con muchos cambios para el proyecto del presidente, Joan Laporta.

Te recomendamos: Exatlón México: Zudikey sale del programa por emergencia

Lo que sucede es que desde Inglaterra aseguran que Pep Guardiola y Sergio Agüero podrían llegar al conjunto Culé, pero Messi ha manifestado no continuar.

De hecho, fuentes internacionales han detallado que de conquistar la UEFA Champions League con Manchester City, Guardiola vería con buenos ojos regresar al conjunto Culé y con Laporta como máximo dirigente.

Igualmente afirman que aún con Guardiola y Agüero en Barcelona, Messi preferiría cambiar de aires y continuar su carrera en otro país.

El principal motivo para la salida del argentino era su falta de confianza en los directivos del club, quienes fueron encabezados por Josep Maria Bartomeu.

Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos

En total, contabilizando los que consiguió durante sus seis años en el Barcelona, sus tres temporadas en el Bayern Munich y los que obtuvo ya con el Manchester City, al que dirige por cuarta campaña, Guardiola acumula la friolera de 29 títulos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios