Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: Zudikey sale del programa por emergencia

Exatlón México: Zudikey sale del programa de emergencia
Exatlón México: Zudikey sale del programa de emergencia

Exatlón México: Zudikey sale del programa por emergencia.- La semifinalista tuvo que abandonar República Dominicana.

De acuerdo con información extraoficial, una situación habría puesto en riesgo la continuidad de Zudikey en el Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Y es que en plena semifinal la integrante de los Rojos, Zudikey Rodríguez, habría pedido un permiso especial para salir del programa y regresar a México.

Por lo tanto, en tiempo real la competencia no se ha grabado y eso está atrasando las eliminaciones rumbo al campeonato.

Te recomendamos: Participantes de Exatlón México están en Cancún

A su vez, “Keyla, la reina de los Spoilers” informó que Zudi tuvo que abandonar el reality show por cuestiones personales y que por esa razón no se ha disputado todavía el duelo de la eliminación femenil, por lo que al momento se tendrá que esperar la situación de esta atleta de los Titanes.

Igualmente, se desconoce la razón pero Keyla pidió que no fuera nada grave el hecho y que se espera que la competidora roja pueda regresar en los próximos días para hacer su duelo final contra Casandra, dónde se jugarán su permanencia en el reality.

Exatlón México: Zudikey sale del programa por emergencia

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras no haber logrado alcanzar el rating deseado por los jerarcas de la famosa televisora, el recién estrenado reality de Televisa, ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, podría...

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

© Grupo Turquesa 2021