Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Participantes de Exatlón México están en Cancún

Participantes de Exatlón México están en Cancún
Participantes de Exatlón México están en Cancún

¡No es broma! Algunos participantes del ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ se encuentran en Cancún, México.

Resulta que faltando días para que culmine la temporada 2021, exintegrantes del reality show disfrutan de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, después de concluir su participación en el programa.

Incluso, fue la modelo y corredora de los Tigres de la UANL, Gloria Murillo, quien invitó a sus amigas a vivir una experiencia para relajarse, luego de grabar durante semanas en República Dominicana.

Lee también: Exatlón México: Estos serán los últimos eliminados

Trasciende entre la información que las deportistas llegaron a principio de semana y se instalaron en un hotel muy conocido, del cual muestran constantemente sus servicios en Instagram.

De hecho, ‘Tomb Rider’ ha evidenciado que las instalaciones cuentan con jacuzzi privado, albercas y un gimnasio para ejercitarse.

Gloria Murillo ha compartido este viernes 12 de marzo que están en Xcaret

Gloria Murillo ha compartido este viernes 12 de marzo que están en Xcaret

Al parecer esto se trataría de un extraordinario viaje entre amigas, donde destaca Kenia Lechuga quien no participó en la campaña 2021, pero formó parte de la primera temporada del Exatlón México, que ha sido la más exitosa de todas.

Tal vez te interese: Exatlón México: ELIMINADO 14 de marzo 2021

Finalmente se sabe que las mujeres realizan actividades como visitar los parques de la cadena Xcaret, asi como disfrutar del mar y grabar constantemente videos para tik tok.

Participantes de Exatlón México están en Cancún

Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en el formato original de Turquía “Exathlon”.  Específicamente, la temporada Titanes vs Héroes ha sido una de las más polémicas por todo lo que ocurre dentro y fuera de la competencia.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

¡Síguenos en las redes sociales y mantente informado!

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios