Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México
OFICIAL: Ronaldinho llegará a México

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México.

Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán

El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido de Gallos Blancos frente a su público desde la sanción contra Atlas.

Así es, R10, mejor conocido como Ronaldinho, confirmó su asistencia para la reapertura del Estadio Corregidora el próximo domingo 19 de marzo cuando el Querétaro juegue ante Juárez.

Esta sería la primera vez que el club juegue frente a su público desde los lamentables hechos contra los Rojinegros del Atlas, hace más de un año.

Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo estaré ahí, en el Estadio Corregidora, para disfrutar con ustedes un partido donde todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol”, comentó Dinho.

De esta manera, el Estadio Corregidora abrirá sus puertas al público el próximo domingo, más de un año después de los lamentables actos de violencia en el partido entre Querétaro y Atlas el 5 de marzo del 2022.

El invitado de lujo será Ronaldinho, que marcó ocho goles en 29 partidos disputados con los Gallos, y con quien llegaron a su primera Final de Liga MX.

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios