Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere la madre de Ronaldinho por Covid-19

Muere la madre de Ronaldinho por Covid-19

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, falleció a sus 71 años en Porto Alegre por Covid-19, indicaron medios brasileños.

Según información la madre del futbolista fue internada de gravedad por Covid-19 en el hospital Mãe de Deus, no obstante, Ronaldinho no ha dicho algo al respecto.

Una persona cercana a la familia del futbolista, informó que la mujer tuvo una evolución sobre su contagio, pero su situación empeoró por una infección.

Cabe mencionar que el brasileño informó de la hospitalización en Twitter, “Queridos amigos, mi mamá está con covid. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y efecto, fuerza madre”.

Tras la noticia el Atlético Mineiro, ex equipo del futbolista, expresó sus condolencias para el brasileño ex campeón del mundo.

“La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, dijo la institución.

Muere la madre de Ronaldinho por Covid-19

Te puede interesar: Biden declara desastre mayor en Texas por nevadas

(Con información de El Debate)

Más noticias

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Deportes

¡Malas noticias para los seguidores de R10! este día salió a la luz que el exfutbolista brasileño Ronaldinho recayó en el alcoholismo tras la...

Deportes

Madre de Ronaldinho se encuentra en cuidados intensivos por covid-19.- Esta tarde el exfutbolista brasileño pidió una oración por su madre que tiene covid....

Advertisement