Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Madre de Ronaldinho hospitalizada por covid-19

Madre de Ronaldinho hospitalizada por covid-19
Madre de Ronaldinho hospitalizada por covid-19

Madre de Ronaldinho se encuentra en cuidados intensivos por covid-19.- Esta tarde el exfutbolista brasileño pidió una oración por su madre que tiene covid.

La exestrella del futbol brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, alias ‘Ronaldinho Gaúcho’, pidió oraciones por la salud de su madre, que ha sido ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

R10 compartió que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere lo más pronto posible.

Te recomendamos: ‘Neymar jugará el próximo año en Barcelona’; revelan

“Queridos amigos, mi madre está con covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible”, aseveró el astro carioca en twitter.

“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, añadió el considerado por FIFA como el mejor futbolista en 2004 y 2005.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Madre de Ronaldinho hospitalizada por covid-19

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, es un exjugador de fútbol brasileño nacionalizado español. Es mundialmente reconocido como uno de los talentos más grandes en la historia de dicho deporte.

Descubre la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios