Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Neymar jugará el próximo año en Barcelona’; revelan

'Neymar jugará el próximo año en Barcelona'; revelan
'Neymar jugará el próximo año en Barcelona'; revelan

‘Neymar jugará el próximo año en Barcelona’; revelan.- El candidato a presidente del club blaugrana fue claro respecto a sus prioridades en el club catalán: Renovar a Messi y la vuelta de Ney.

Hoy lunes se informó desde la Ciudad Condal que han soltado noticias recientes, referente a la institución blaugrana. En ese sentido, fue Jordi Farre, el candidato a la presidencia del club quién afirmó que ya ha tenido pláticas con el retorno del brasileño.

“Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de volver a casa. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?”, destacó.

No obstante, no todo es color de rosa, dado que para que se cumpla este escenario, el futbolista tendría que ofrecer disculpas y retirar las dos demandas en contra por adeudos.

Lee también: La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

“Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones, todos nos equivocamos”.

El próximo directivo comentó que si bien el club no pasa un buen momento económico, ya tiene un plan para asegurar el fichaje del atacante.

La estrategia sería mediante un transfer request por una campaña, pagando solo una parte del pase y obligando al Barça a pagar el resto más intereses hasta el siguiente año.

Neymar al FC Barcelona

“Yo estoy seguro que Messi no se quiere ir. He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador, Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barça y que Messi sea el presidente honorífico”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios