Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale
La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale.- El combinado azteca anunció el compromiso amistoso en Cardiff para finales de marzo en 2021.

El Tri dio a conocer que el próximo 27 de marzo del 2021 sostendrá un partido amistoso ante Gales en el Cardiff City Stadium, duelo que se disputará a las 13 horas, tiempo del centro de México.

El partido ante el Tri en el 2021, les llega a los europeos en medio de dos partidos que tendrá de la eliminatoria mundialista. El 24 de marzo enfrentará a Bélgica, tres días después se medirá a México, mientras que el 30 del mismo mes recibirá a República Checa.

Noticias recientes: Club América: Jugadores que saldrían en enero

Según información de la Federación Mexicana de Futbol, será el quinto enfrentamiento entre México y Gales, partidos en los que el Tri ha dominado con dos triunfos y dos empates.

La última vez que ambas selecciones se midieron fue el pasado mayo del 2018 como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia, duelo que terminó empatado 0-0 en el que Juan Carlos Osorio estaba en el banquillo del Tri, mientras que Ryan Giggs estaba como entrenador de los europeos, puesto que mantiene hasta la fecha.

A lo largo del presente año, México tuvo dos giras por Europa, ambas en el segundo semestre del año por la pandemia de covid-19.

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale

La primera se hizo en octubre por Holanda, donde se impuso al combinado local 1-0 en el Johan Cruyff Arena y posteriormente empató 2-2 ante Argelia en el Cars Jeans Stadion.

Fue así que un mes después regresó al viejo continente para disputar otros dos cotejos de preparación, pero en esta ocasión fue en Austria, país en el que derrotaron 3-2 a Corea del Sur y luego, pasaron 2-0 sobre Japón.

Por otro lado, Gales encaró ocho partidos durante el 2020, con saldo de una derrota, cinco victorias y dos empates, entre ellos uno sin goles ante Estados Unidos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios